sábado, 15 de marzo de 2008

MaGiCa DeFiNiCiOn

Continuo aqui a la espera de algo que rompa este equilibrante momento entre el deber y el ocio, veo a cada momento el inmenso reloj de mi oficina, que parece reirse de mi cada vez que nuestras miradas se cruzan entre si, no es que sea ociosa para nada, bueno para ser sincera no me es vital aclararlo tampoco, pero creo que hoy es uno de esos dias donde mi mente domina mis dedos, mas que mi razon de cumplir con los pendientes del trabajo, ellos cobran vida y se apoderan del teclado, escriben y escriben. Pero de que podemos hablar hoy? seria de la cuestion de los trabajos frente a un computador, digamoslo de otro modo las maravillas que se pueden hacer con una Pc pero no seria por ella, ya que es solo el medio, Bendito sea quien ideo el "Internet" palabra magica para muchos ya que se puede hacer miles de cosas. Esto me hace recordar a mi hermana menor, aun escucho a mi madre preguntarle que tanto hace frente a la pc a lo que ella suele responder: "estoy haciendo la tarea" pero seria interesante darle un vistazo a sus calificaciones que no son del todo malas, pero pienso que deberian ser mejores y no porque yo haya sido de las mejores de la clase, pero por un motivo de experiencia creo que seria mejor. Bueno volviendo al tema como definirlo mejor mejor seria la magia de la Pc o la magia del Internet, una Pc no es mala para los fanaticos de escribir y me entenderan mejor los que lo hacen de verdad. No es tan importante una pc con internet ya que solo la necesitamos para escribir, pero si preguntamos a los mas convencionales talves nos dirian que para eso no se necesita tanto rollo. ya que solo es necesario papel y lapiz y claro una mente independiente.
El internet viendolo desde un punto mas moderno por asi decirlo, es de gran ayuda tambien, ya que sin el no estaria aprovechandolo desde la comodidad de mi oficina nooooo?
Bueno opine cada quien desde su punto de vista, lo que es yo; solo queria plasmar un poco de mi opinion, y como para terminar voy agregar un comentario que encontre,
de una entrevista a George Lakoff profesor de Lingüística en la Universidad de California, para uno de sus libros:
“Una de las cosas buenas acerca de las computadoras es que permite a las personas escribir más; una de las cosas malas acerca de las computadoras es que permite a las personas escribir más; esto es, más de lo que puedes leer”

Ro

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!