jueves, 24 de abril de 2008

BUSCAME




Buscame, cuando el deseo insano cabalgue sobre tus piernas y tu cuerpo arda de pasion, tu deseo clame a gritos las caricias de mi cuerpo, dejame perderme entre la ternura de tus brazos y juntos de la mano volar hacia el extasis, donde nos encontramos los dos desnudos de temores y llenos de pasiones, dejame sentir tus manos recorriendo los lugares mas humedos de mi ser, sentir tus labios haciendo ese juego abrumador de deseo, sentir tus dedos entrando y saliendo del umbral de mis deseos. Buscame ardiendo de deseo, porque mi cuerpo espera por ti, para que calmes la sed de deseo que arde en mi. Buscame al final de la noche al inicio del dia, porque mi cuerpo reconoce tus caricias, que espera por el manantial de caricias que calmara el deseo de mi piel, tu recuerdo acostado sobre el cansancio de nuestros cuerpos, es perturbador al punto de buscar saciar el deseo de mi piel, con mis manos, esas manos que recorren tu cuerpo guiadas por el deseo, se vuelven presas del ritmo contagiante de la pasion. Y mis labios? si mis labios, cuantas veces no han recorrido las partes mas duras de tu camino, ese camino directo al placer. Esos caminos que nos llevaran al cielo o directamente al fuego del infierno de pasion desenfrenada.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!