miércoles, 2 de abril de 2008


Despues de algun tiempo he vuelto y esta vez algo mas tranquila, despues de mi brutal caida, hablando de una manera figurativa claro, muchas veces tomamos decisiones o escojemos caminos para nosotros correctos, sin pensar muchas veces en los demas, pero que seria de la vida nuestra; si hicieramos todo por agradar a los demas. Hablando esta vez sobre el "amor" puede alguien decir que podemos vivir sin el, pero que es el amor? se podria decir que es un estado de confusion por el que atravesamos, un camino muchas veces con retorno, pero que hay de aquellas personas que dejamos a la mitad, para escoger un camino nuevo que nos llene de esas alegrias que nos llenaba el primero. Esta vez me toco a mi escoger que camino seguir, nose si tome el correcto aun siento nostalgia por el anterior, pero si hablamos de caminos que mejor que escoger el que nos haga feliz. suena un poco egoista talves, pero es mejor; que vivir engañados que estamos en el camino correcto. No tuve oportunidad de pedirte disculpas y de decirte cuanto lo siento, que en el fondo yo no queria que las cosas terminaran asi, que disfrute cada momento de tu compañia, no pudimos compartir nuestros mundo porque talves asi lo quisimos, que te hecho de menos y que estaras conmigo a pesar de que yo no este en ti.



Esto no es para ustedes........... Es para ti. Aunque se talves nunca lo leas.



No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!