jueves, 24 de abril de 2008

LAGRIMAS


Caen mil lagrimas al mar, y muchas mas ya vendran. No dejare de jugar, no parare de soñar. Soñar. Al fin y al cabo todo es un sueño. Largo e intenso. Cuando te veo sonreir mis ojos sonrien. Cuando te oigo hablar mi corazon se para, para no interrumpir tus palabras. Cuando te veo, cuando te oigo,Pero no te preocupes porque no dejare de jugar, no dejare de soñar. No me veras llorar, nadie lo hara. No me veras triste, nadie lo hara. Y si alguien lo hace, sera una persona que lo merezca. No te preocupes, corazon, porque una noche la tristeza se ira sin avisar. Una noche. Dentro de mucho tiempo. Y si no llega ese momento, no pasa nada. No dejare de jugar, no dejes de jugar, no dejaremos de soñar. Sabras lo bello que es vivir. Caen mil sueños al mar, y muchos mas ya vinieron. Esto solo es un sueño mas, una ilusion creada por mi cerebro. Solo tu alegria amansa mi dolor, solo tu sonrisa amansa mi soledad, solo tu presencia amansa mi pesar. Nunca perdere la ilusion porque la vida es un sueño, los sueños ilusiones,Pero quiero despertar, quiero romper con esta ilusion que me inunda por dentro, que llena mi corazon, que estara donde este el tuyo. No dejes de luchar, no dejare de luchar. No. Sabras lo bello que es vivir. Caen mil penas al mar, y muchas mas que ya vendran. Pero nadie las vera. Nadie lo sabra. Porque una noche la tristeza se ira sin avisar, y al fin, sabras lo bello que es vivir. Lo bello que es vivir, lo bello que es soñar, lo bello que es vivir. Desde que tu estas, si lo bello que es vivir.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!