viernes, 18 de abril de 2008

Una Ventana, para una mirada

Mirada de inocencia que solo se encuentran en los niños y que mas orgullo aun si son en nuestros niños peruanos; muchos dicen que los niños son el futuro del pais pero en realidad ellos son el producto del presente, esta foto me la envio un buen amigo, que a traves del lente de su camara capto este preciso momento en que esta niña juega con su loro. A mi particularmente me encanto, por la sencilles que contiene esta imagen, me comento que al principio la niña un poco desconfiada no queria que le tomara la foto, pero termino accediendo a ello. ahora su imagen va de aqui alla y ella no tiene la menor idea de que todo esto ocurre, ella se quedo alla en su pueblo, mientras que ese momento se quedo grabado para siempre en esta imagen.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!