domingo, 29 de junio de 2008

Muñecos de cera

Nuevamente estoy aqui sentada frente a ti, en una conversacion muda como tantas de las que hemos tenido, nuevamente estamos escondiendo frases dentro de palabras, pero me alegra estar aqui, porque aun formas parte de mi mundo, como siempre en tu manera lejana, pero esa manera tuya, que no imaginaria una vida sin ti. Pero esta vez es distinta, me alegra saber que ya no afectas mis sentidos y aqunque aun no he logrado dejar antiguos vicios, me tienes aqui atenta a tus palabras, frases, anecdotas. Que feliz hubiera sido compartiendo tus vivencias, que me escogieras a mi, pero me haces participe a tu manera, complices, amigos. Ese encanto que tienes no lo olvido, mi complice, mi amigo.
Pero ya han pasado muchas lunas, mi llanto ya ha cesado, hoy los recuerdos de tu calida mirada ya no duelen. Ahora estoy aqui con mi soledad de testigo, poniendola a ser participe de este paso de dejarte ir y aunque ya paso algun tiempo desde que solte tu mano y decidi caminar hacia adelante aun vuelvo por ti, para saber que es de ti,tener por unos minutos mas esa mirada tuya, aquella sonrisa que cautivo mis dias, aquellos dias que no tenian fin.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!