lunes, 16 de junio de 2008

Revisando cosas Viejas

Revisando escritos viejos encontre muchos emails, que en su momento hicieron vibrar cada parte de mi ser, pero ahora los leo y lo que generan en mi es una sonrisa y me pongo a pensar, en como a cada paso que andamos nos ilucionamos a tal punto de expresar lo mejor de nosotros en una palabra, en una hoja. hace algun tiempo ya, conoci a una persona que marco en mi la entrada a una etapa diferente, el algo mayor ya, mi persona conmovio su existencia y pasamos momentos de aprendizaje mutuo inolvidables, lo que ahora queda es un enorme distanciamiento entre los dos, cada palabra que dijo,cada cosa que escribio, cada promesa que no cumplio, la llevo grabada como un instante efimero de mi camino. lo que me lleva a preguntarme que significado tienes las palabras. acaso cada palabra que decimos nos conlleva a un compromiso con los demas y que hay si no las cumplimos, nos hacemos menos merecedores de dialecto, deberiamos analizar mas antes de comprometernos a hablar, a hacer promesas de amor que luego se las lleve el viento.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!