viernes, 17 de octubre de 2008

Me parece increible como el tiempo se va de nuestras manos cuando mas lo queremos como aliado, doy un respiro de alivio que por fin se acaba la semana, dividida entre el trabajo, la casa y muchos otros pendientes, sumado eso a los achaques que vienen con la edad (me quejo cual anciana de 100 años) y eso que no tiene nada de malo llegar a los 100 años, pero llevando este ritmo de vida definitivamente no quisiera llegar, cuanto disfrutaria en este momento estar remojada cual pasa en una gran tina con agua caliente y unas burbujas, con una graaaann copa de vino, musica ligera y descansar, no importa cuan remogada salga de ahi, pero ese seria un buen cierre de semana, tengo la invitacion a una fiesta a la que no pienso ir debido a mis muchos quehaceres, no quiero ni imaginar lo que me espera el dia de mañana, empezando por ser niñera, cocinera, lavandera y terminar mis pendientes del trabajo, sin dejar de ser Madre, Mujer etc. etc.
Esta mania que tenemos las mujeres de ser todo a la vez, caray caundo paramos, bueno entre mis muchos quehaceres espero encontrar un relajo nose dormir unas mil horas, misma Bella Durmiente, como la envidio hasta que llego el "principe" que la levanto para meterla a un castillo para ser felices por siempre, pues noooooooo, fue para Lavar, Planchar, cocinar, darle de comer y encima criar a los hijos. Agh sueno un toque estresada. Bueno me voy a buscar alguien con quien desestresarme DIEGO ALEJANDROOOOOOO ahi voy ;)

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!