sábado, 14 de febrero de 2009

Cansada de repetir siempre las mismas cosas ESTOY HARTA!!!!!!

Estoy harta de ir por la vida disculpandome por las cosas que hago o digo, me pregunto ¿quienes son los demas para creer que son ellos los que tienen la razon?, quien les dio ese derecho sobre mi vida? si hago o digo las cosas del modo que las pienso o las siento quienes son ellos para sentirse ofendidos o juzgar de acuerdo a su criterio, cada quien lleva su vida conforme le parece, mi mma siempre me dice, cuando digo esto, que uno debe aprender a vivir en sociedad; pero que significa eso; que cualquiera tiene derecho a juzgar, lo unico que veo es la facilidad que tiene la gente de ofenderse con las cosas que su limitado entendimiento no logra comprender. Por otro lado cuando uno da la mano a alguien lo haces y luego te olvidas; que mania tiene la gente de estar recordandotelo a cada momento; osea aceptar la ayuda de "amigos o familia" significa que tienes una deuda de por vida con ellos, repito cuando uno ayuda a los demas solo lo haces y luego lo olvidas, no esperes recibir un premio por merito al mejor projimo del año eso jamas ocurrira, caramba seamos realista no pasara. Otra cosa que me da mucho coraje es cuando creen que uno es de su propiedad, alguien digame en que parte del diccionario dice en el significado "Pareja o Amigo" dice de propiedad exclusiva. Cada quien es dueño y unico responsable de sus actos no somos siames que debamos ir pegados por la vida, cada quien tiene vida y personalidad propia; si uno salta de un puente pues solo se le dice que se le extrañara y punto nadie lo obliga a hacer esas cosas, ya basta de creer que le pertenecemos a alguien porque nos ofrece un poco de amistad o cariño, como digo, cuando uno confia cosas personales a un amigo o pareja es como si se le estubiera dando un arma poniendosela en sus manos y luego decirle vamos disparame cuando tu quieras, las cosas intimas que se cuentan entre los otros deben morir con uno y no juzgar a los demas por sus fallas pasadas nadie es PERFECTO ni PERFECTA ENTIENDALO!!!!!!! en las fallas radica que uno vaya mejorando. Otra cosa mas y creo que va mas de una NO PROMETAS LO QUE NO VAS A CUMPLIR!!!!!!!!!!!!!!!!! si deseas hacer algo no lo tienes que gritar a los cuatro vientos para que todos se enteren; vamos solo haslo y si solo tienes la intencion pues mejor te la guardas para cuando se te de la gana de hacerlo no generas falsas expectativas en los demas con tus propuestas, porque la cosa es simple o lo haces o no lo haces, no lo pregonas como anuncio de nueva teleserie "muy pronto" y no hay cuando se cumpla............................... Perdon por la forma agria de escribir pero tenia que defogar lo que no puedo gritar a lso cuatro vientos.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!