sábado, 14 de febrero de 2009

Lo que no te pude decir


Otra vez estamos diciendo las mismas palabras y reconosco por mi parte que nuevamente no te estoy dejando hablar, ni siquiera puedo escuchar lo que estoy diciendo las palabras vienen solas, y cuando se trata de defender mi punto de vista sabes que no doy mi brazo a torcer, se que talves no fue la mejor manera y que talves esto me cueste mas que a ti, pero no puedo dejar que me hagas esto y yo no puedo dejar que te haga esto y talves ambos sabemos que es lo mejor y lo mas sano para los dos, por mi parte como te lo dije no retiro en absoluto nada de las cosas buenas que te dije y si hoy parto; se que dejo en ti algo de mi. Me duele mucho que dudes de cada palabra que te dije solo porque cometi un error para ti. Pero sabes y que quede claro que lo que siento por ti es real y espero que leas esto antes de que las palabras caben hondo en ti. y olvides todo aquello que un dia nos toco vivir y TE DIGO ADIOS AUNQUE AUN ESTOY PENSANDO EN TI.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!