jueves, 19 de febrero de 2009

PENSAMIENTO BIPOLAR

Cuando escribo olvido por completo la nocion del tiempo, se que hoy tengo una cita muy importante, pero me aterra la idea de que al volver ya no esten mis ganas de escribiry es que desde pequeña siempre he tenido una imaginacion muy amplia, he podido hacer muchas otras cosas y pensar en otras al mismo tiempo. Fuera de mi problema de concentracion que me ha acompañado desde toda la vida, podia estar en clase escuchando la explicacion de la maestra pero mi mente nunca permanecia mucho tiempo atenta, me ponia a imaginar muchas cosas, vivir las experiencias mas alucinantes desde el asiento de la escuela, todo esto me siguio hasta ahora y es que mi forma de comportarme no fue para nada de lo mas normal, hoy por fin despues de muchos años ire a escuchar que otra persona de el dictamen de mi actuar, y si me dictamina LOCURA? eso estaria mal? para mi no, esta locura la cual me ha acompañado por años la cual muchas veces fue mi amiga, mi enemiga, aveces dulce aveces amarga, me enseño este maravilloso mundo de la escritura y aunque no me considero una escritora, encuentro calma y desahogo cada vez que escribo y pongo a volar mi imaginacion, muchas veces me han preguntado si cada tema que escribo se refiere a mi o a alguien en especial y la respuesta es NO, puedo estar escuchando musica, cocinando, bañandome y los pensamientos vienen solos, los personajes vienen a mi mente interpretantado cada uno su papel, sus dialogos son tan propios; que yo aveces solo me siento como si fuera el televisor que trasmito todo lo que ellos me muestran la manera en la que van formando cada historia y aunque muchas veces son tristes, otras veces misteriosas, otras seductoras, este don que me acompaña no lo siento como una maldicion muy por el contrario me sumerge a un mundo del cual muy pocos conocen. En dos oportunidades comenze a escribir lo que seria una obra, llege a una buena parte de ellas, pero me detuve; pienso volver a retomar lo que en su momento deje, por ahora solo espero que al volver siga siendo YO.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!