jueves, 19 de febrero de 2009

TU ME ENSEÑASTE - REALIDAD


Nosotros soliamos estar juntos hasta que hiciste un lado lo que sentias y optaste por quedarte con lo que mas se adaptaba a tu realidad, que importaba lo que pudieses sentir, que importaba lo que pudiera sentir yo; importaba mas la realidad, quieta observaba muda haciendo a un lado todo lo bello que te pude dar, desgarrando un pedacito de mi cada vez que me hacias ver de la realidad, pase por mucho antes de poderte olvidar, te escribi infinidad de poemas, te dedique cantidad de pensamientos y que decir de las canciones, hasta que encontre a alguien; a quien heri por tratar de olvidarte, hasta que un dia ya no dolias mas, ya no estabas mas ni presente en mis pensamientos y conoci a otra persona y me porte como tu, luego entendi que esa no era la mejor opcion. Ahora.......... estas aqui parado frente a mi diciendome NO TE CASES!!!! y yo estoy aqui en este maravilloso y radiante vestido blanco diciendo que te vayas de mi vida, ya es TARDE!!!!!!


Esto lo escribi mienstras cocinaba, porque te imagine vestida de blanco peleando con tus sombras del pasado.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!