domingo, 22 de febrero de 2009

Varios


Puedo aferrarme a ti como un bebe se aferra a la vida, puedo abrazarte tan fuerte sin soltarte para no dejarte ir, puedo gritar tan fuerte que mis palabras se queden grabadas en tu piel y es que no me imagino un día sin ti, una noche sin el calor de tu cuerpo, sin la tibieza de tu piel húmeda sobre mi, quiero que calientes mi cuerpo como lo haces con mi corazon


Te imagino bella, te imagino hermosa, tan radiante. En esta tarde calurosa te imagino divertida y traviesa mi pequeña niña hermosa, niña de ojos tristes con mirada angelical; desbordas dulzura y tentación. Al mirarte te descubro cuerpo pequeño y actitud de mujer, todo aquel que te observa caminar no se imagina el don de mujer que llevas a tu andar ¿pero tu corazón de que tamaño es? ¿Cuanto ha amado tu corazón? Alguna caricia que se adentro en el lo lleno completamente.

Puedo aferrarme a tu cuerpo, colgarme de ti y no soltarte, puedo adentrar hasta lo mas húmedo de tu intimidad, pronunciar lo versos mas ardientes para llegar a la tibieza de tu ser, dejar que las notas musicales describan nuestro encuentro en ese blanco campo de batalla que luego acoge nuestros sueños que solo los conciliamos de cansancio. Tu hermoso cuerpo de mujer que aun no termina de ser niña o que dejo de ser niña pero que tu actuar lo volvio mujer

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!