viernes, 17 de abril de 2009

Cortos

Te dejo un Adiós escrito en el viento para que lo encuentres y al leerlo creas que de verdad me fui de tu lado para no volver, te dejo las gracias sobre la cama para que cuando las encuentres sepas que tu amor me conforto cuando mi corazón necesitaba calma, te dejo un para siempre pues en mi mochila cargue nuestros mejores recuerdos para cuando la desesperanza toque a mi puerta me ayuden a recordar que también vivimos tiempos buenos, te dejo un pedazo de esperanza para que cuando una lagrima ruede sobre tu mejilla la uses para pensar que siempre estoy junto a ti y es que tengo tanto que dejar te que no se donde podría caber todo aquello y es que en este tiempo compartido juntamos tantas buenas cosas que en realidad no entiendo por que me voy hoy, pero es mejor para ti y para mi. El decir hoy Adiós.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!