viernes, 3 de abril de 2009

Simples


Otra vez tratandome con el latigo de tu indiferencia castigandome por lo que ni yo misma se que hize, es duro saber que te tengo lejos y aun asi te das el lujo de cerrarme la puerta en la cara como si no te importara lo que hubo entre los dos, no deberia existir el amor el amor siempre duele y solo hay un solo perdedor, en este caso fui yo; hoy me dejas una vez mas tirada sobre la cama cual sabana sucia que no volveras a usar, perdida entre la claridad de este dia que alumbra este cuarto oscuro, y te vas una y otra vez buscando lo que nunca encontraras en ella, volveras a mi al final porque es a mi a quien pertenece tu cuerpo pero hoy solo puedo ver tu espalda que aunque me vas dejando detras me pierdo entre la perfecta forma de tu anatomia, te vas....... y yo gritandote piedad, me duele tu indiferencia, me duele como me lastimo, me duele saber que aunque me trates mal me duele AMARTE.

http://www.youtube.com/watch?v=gBMdKhTBCCY

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!