viernes, 17 de abril de 2009

Tarde fria de verano

Quisiera tener la habilidad de dejar atrás tantas cosas que me han perseguido hasta el día de hoy, tener la voluntad de sacar la tristeza y melancolía que me acompañan como el sol al día y como la luna a la noche, espero con ansias el invierno para poder abrigar mis sueños muchas veces rotos y es que el invierno esconde mucho mas que un cuerpo bronceado después de un caluroso verano, esconde sentimientos y el viento ayuda como si con el se pudiera llevar lejos todo aquello que nos aflige y es que una vez mas estoy aquí llorando mis tristezas como si no tuviera otra opción mas que vivir para ello, pero que puedo hacer la tristeza esta aquí otra vez sentada a mi mesa y no viene sola pues trajo a su amiga la melancolía, la melancolía de todo aquello que mis manos no pudieron tocar, todos aquellos sueños que no se pudieron alcanzar, estoy triste y en momentos en que mi soledad me ha dado la espalda, pero se que cuando venga el invierno podre nuevamente comenzar, me he propuesto emigrar dejar atrás todo aquello que me estorba y que no cabe en mi equipaje dejar a atrás tantos sueños tontos e irme lejos, lejos de todos sin decir adiós, solo partir y nunca mas regresar hasta que este corazón deje de latir y es que no se puede curar un corazón que ya dejo de latir.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!