sábado, 25 de abril de 2009

Trozitos de Recuerdos

Pensar que he pasado por tanto, aveces solemos guardar cosas y personalmente soy de las personas que guardan casi todo y aveces de casualidad me topo con ellas, como hoy me tope con una memoria USB donde tenia almacenados muchos recuerdos; muchas veces son recuerdos de todo y por todo lo que he vivido, momentos felices, de dificultad, de fortaleza, de tristeza y cada uno me enseña o me hace dar en cuenta cuanto he cambiado, cuantas cosas cuantas personas, cuantos sentimientos, dudas y muchas veces tambien alegrias, encuentros, despedidas, amores, fracasos y muchos mas que podria emnumerar, cuanto tiempo ha pasado desde mi ultima tristeza, alegria, inseguridad, cuantos planes no concluidos, cuantos sueños cumplidos. Es increible todo lo que se puede encontrar en un pequeño espacio, cajita, papel o lo que fuere.
Y me pregunto cuando fue que solte mis sueños? Cuando fue que el temor se apodero de mi? y porque lo deje pasar? cuando fue que perdi mi fe? cuando deje mis ganas de vivir?
Nunca es tarde verdad? PARA VOLVER A EMPEZAR!!!!!!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!