jueves, 28 de mayo de 2009

Despues de mucho pensar y derramar lagrimas; de saltar como una estupida cada vez que el celular sonaba, esperando una llamada suya y nada, decidi hacerlo y si talves piensen que soy una tarada por hacerlo pero es que no puedo vivir sin tener las cosas claras, hable con el y me dio sus razones del porque su molestia, razon comprensible; indirectamente pidio tiempo hasta que se le pase dijo; pero cuanto tiempo es esto? sera que realmente las cosas han cambiado un poco? es decir no somos enamorados, somos amigos? hasta que punto tenemos la libertad de entablar relaciones con otras personas? sera que hay otra persona en su vida y solo me esta pidiendo tiempo para ver si eso se realiza? si lose soy algo paranoica, pero no imagino que este por ahi con otra persona sin ser sincero conmigo, es decir si quiere dar por finalizado esto esta bien, creo que los que me han leido antes ya saben como me duele, pero no voy a atar a una persona que no se quiere quedar a mi lado. Despues de esa llamada hasta el dia de hoy no me ha llamado, yo sigo esperando por si ocurre que me llame para hablar conmigo, que me diga que quiere arreglar las cosas, pero debo ser honesta las cosas ya no seran como antes, que lejano quedan aquellos recuerdos de los comienzos,cuando todo es miel y ternura. Bueno el que diga que el corazon no esta hecho para sufrir esta equivocado, pero creo que esperare un poco mas y empezare por quererme mas a mi que a otras personas, y pues desde este humilde espacio, OTRA VEZ ESTOY DICIENDO ADIOS, PERO NO HAY VUELTA ATRAS.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!