lunes, 18 de mayo de 2009

Palabras de sobra

Cuando se termina un amor uno nunca sabe exactamente que paso, la parte mas afectada se pregunta ¿que fue lo que hizo mal? pregunta que jamas se respondera, uno trata de aliviarse compartiendo la pena entre dos y pues no lo puedes hacer con cualquiera solo con amigos de verdad ya que muchos se podrian aprovechar de la situacion, pero hoy estube hablando con una amiga y algo que me comento y fue de los mas consolador y algo muy reparador para este roto corazon fue:

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dice:
me duele mi corazoncito
Z' dice:
ya me imagino,como estas no kisiera pasar por eso nuevamnete
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dice:
estoy asi x cojuda
Z' dice:
por eso digo no vale la pena enamorarse
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dice:
me lo meresco por estupida
Z' dice:
estupida,cojuda es lo q no eres amia porque dices eso
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dice:
xq decia k no keria fijarme en nadie y lo termine haciendo
siempre me digo ya no voy a entregar mi y lo termino y despues estoy como tarada
Z' dice:
jajaja hay amia te gano tu corazon pero no amia es normal porque tienes corazon
tienes sentimientos en la vida lo mucho es malo lo poco tambien aprende a tener equilibrio nada mas amia se por lo q pasas y talvez mis palabras no haran q borres lo q sientes
pero si te hara pensar
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dice:
pero creeme q mi corazon hbla mas fuerte q mi razon el amor es fugaz
Z' dice:
si ps el amor es fugaz lamentablemnete amiga uno nunca sabe q puede hacer q se acabe
y sin darte cuenta se fue se acabo
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dice:
siiiiiiiiiiiiii
Z' dice:
pero ya ps amia no es el fin del mundo se sufre como mela.... pero la vida sigue
ademas tienes tu s amigos q te kieren y ellos nunca te dejaran
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dice:
gracias
Z' dice:
seremos felices muy felices pero antes estamos pasando por estos baches
q todavia estamos recorriendo y seguiremos
hasta llegar por fin a la felicidad pe amia
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dice:
gracias por tus palabras.

TKM amiga gracias por estar a mi lado cuando lo necesito, gracias por tus palabras por que se que pronto todo estara bien.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!