martes, 26 de mayo de 2009


TE EXTRAÑO!!!! TE NECESITO!!! PORQUE ME TIENES ASI CASTIGANDOME; TAN MALA FUI PARA TI, PERDONAME PORQUE SE QUE AVECES FUI MAS CAPRICHOSA DE LO QUE DEBIA. PERO QUITAME ESTA INDIFERENCIA DIME DE UNA VEZ QUE NO ME AMAS PERO NO ME TORTURES ASI, ABRIGANDO UN ESPERANZA EN ESTE TONTO CORAZON QUE AUN ARDE POR TI, ME HACES MORIR LENTAMENTE, SENTIRME TAN TONTA POR SEGUIR PENSANDOTE, LLORANDOTE, NO ME CASTIGUES, NO ME CASTIGUES Y MATAME DE UNA VEZ QUE VIVIR EN ESTA MUERTE LENTA ME DESGARRA EL ALMA QUE YA NO TIENE MAS DE DONDE SOBREVIVIR. TONTA ESPERANZA, TONTOS SUEÑOS QUE ME HACEN VOLVER A TI, SIENTO TU PIEL, SIENTO TU ALIENTO, SIENTO TUS BRAZOS QUE NO SE APARTAN DE MI,ME PASO EL DIA LLORANDO Y AUN SABIENDO QUE NO DEBERIA HACERLO, SE QUE DEBO SUPERARLO PERO AUN TE AMO Y NO TEMO DECIRLO. TE AMO!!! ESCUCHAME Y TERMINA CON ESTO DE UNA BUENA VEZ

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!