domingo, 31 de mayo de 2009

TU RECUERDO


Esta noche estoy sola anhelando oír tus pasos llegar, me acomodo plácidamente en algún lugar, donde la noche me invite, el recuerdo me pide cerrar los ojos casi me obliga hacerlo, discretamente puedo ver tu figura aparecer de la nada cada vez es mas clara, libre de pudores, oh!! Como te recuerdo bello intenso mío; eras mío ahora serás de otra, pero en este espacio; en esta especie de cita con el recuerdo eres mío, solo mío, me levanto sin hacerlo y recorro lentamente cada espacio de tu cuerpo tratando de no perder ningún detalle, estas inmóvil, pero luego al contacto con mis dedos vas cobrando vida, ambos recorremos esos lugares húmedos que solía llevarnos a sitios fantásticos donde iniciaba y terminaba el placer, como disfruto este momento, una corriente tibia recorre mis piernas; serás tu? Claro que eres tú lo sienten mis dedos, pronto voy llegando y me dejo llevar, imaginar. El camino es cada vez mas intenso, una pasión que es ajena a mi me guía por tu recuerdo pronto el camino esta por terminar hemos llegado, siento tus besos, tus caricias y tus abrazos, abro los ojos estoy sola en esta habitación casi avergonzada, pero segura de que aquí estuvo tu recuerdo.

LASV

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!