viernes, 5 de junio de 2009

ADIOS

No entiendo el motivo del porque no quieres hablar conmigo, me parece injusto ya que la primera vez; cuando fue culpa tuya yo te di la ventaja de escucharte y ahora tu te tornas frio cada vez que me estas frente a mi, tanto daño te hice? que tiras a la basura todo lo que pasamos, nuestra relación nunca fue perfecta pero fue nuestra, ahora ni un saludo nos podemos dar; somos dos completos extraños, todas las promesas que hicimos todos los planes que teníamos para el futuro se esfumaron. Ya no puedo seguir lastimándome mas, me duele lo que me haces y aun así no quieres escucharme?, pero como dicen la vida sigue y si ahora me toca seguir sin ti, lo hare me voy irónicamente siempre soy la que se va, pero que se le hace, recojo mi equipaje y me voy; tan solo pidiéndote PERDON si te hice daño esa nunca fue mi intención, dándote las GRACIAS por cada momento maravilloso que pase a tu lado, pero no me puedo aferrar a un ayer talves demasiado lejano para ti, desde hoy comienzo mi nuevo viaje dejándote libre para que experimentes nuevos amores y nuevos errores, era talves lo poco que te quería decir y me quedo con las ganas de darte un fuerte abrazo y simular que aun puedo estar protegida entre tus brazos, me volviste vulnerable pero hoy otra vez retomo mi poder y planeo no volver a entregar mi corazón a quien no se lo merece. ADIOS LASV.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!