jueves, 25 de junio de 2009

Cuando te conocí éramos un solo mundo conectados por el amor y la experiencia, cada uno jugo el rol que le correspondía en la vida del otro, pero en toda historia y no pensé que pasara en la mía uno se vuelve dos, y pasamos de ser uno solo para convertirnos en dos. Ahora te observo casi distante e imperturbable por mi presencia, te hablo y nose si me entiendes, a veces sueles mostrar una sonrisa pero nose si es para mi, me hablas y yo busco adivinar que me estas diciendo, a veces estamos solos sin hacer nada callados, juntos pero algo distantes, daría mi vida entera por saber si realmente eres feliz y que cada día que te doy no es en vano. Quisiera hacer mas pero cada intento me es vano, nose como llegar a ti o si lo que hago lo estoy haciendo bien.
Quisiera saber si sabes quien soy yo en tu vida? Aun compartimos nuestros mundos cada cual con sus cosas grandes y pequeñas, pero de algo estoy segura que el amor que sentimos el uno por el otro es mucho mas grande como el primer día que te conocí, aun te observo callado, distante, imperturbable, pero ese amor nos tradujo otro lenguaje otra manera de comunicarnos el uno con el otro, un lenguaje donde solo tu y yo somos los protagonistas de esta hermosa historia de amor.
Sabiendo también que no seriamos nada el uno sin el otro.
TE AMO DAVS

08/02/09

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!