martes, 9 de junio de 2009

Tristeza que acompañas mis días
Sueles darme chance de escapar
Pero apenas me siento lejos de ti
Otra vez me vuelves atrapar
Dame un respiro
Déjame sentirme fuerte
Para huir lejos
Donde mis sueños se vuelven realidad
Donde yo y solo yo existo
Donde ya no hay más dolor
Donde las palabras se vuelven música
Donde las lagrimas son mariposas que vuelan libres
Donde cada error se vuelve una lección
Lejos de todo recuerdo
Donde el viento acaricie mi cara
Y el sol seque mis lágrimas
Y la luna me diga que pronto todo pasara
El mar acaricie mis pensamientos
En un mundo lejos donde la gente no lastime a los demás
Mediocre pensamiento.

1 comentario:

Alma D. dijo...

lindo pensamiento... pero aveces creo que si no tuvieras esos instantes de tristeza y melancolia todas estas inspiraciones y reflexiones no existieran... no?! algo bueno sale de ella! veo q te gusta ximena sariñana a mi tambien, me encanta! bueno, saludos desde aca! chaoo!!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!