lunes, 22 de junio de 2009

Una vez una ilusión vino pintada de hermosos colores con alegres flores que parecían decir que la primavera llego, esta ilusión venia del otro lado del mundo donde la tierra es árida, pero cada día presencia la salida del sol, donde los ojos tienen la dicha de ver el mas hermoso cielo caer sobre ellos, donde la guerra es el pan de cada día, pero cada vez que nace una flor anida en el corazón, vino bella silenciosa mezclada en unos bellos ojos color café en un rostro triste pero a la vez alegre con una sonrisa que hasta a la persona mas triste podría alegrar, era contagiante y vivaz; su hablar un poco lento como una canción que empieza alegre y termina triste, todos los días a la misma hora esperaba con ansias verla llegar, hasta que por azares del destino un día no vino mas, triste por la ausencia de esta ilusión decidí ir a su encuentro buscarla como sucede con todo aquello que se quiere, tarde un poco; hasta que por fin la encontré, cuando venia hacia a mi iluminaba mi vida me hacia sentir especial y única. Pero lo que encontré fue algo menos que eso era una ilusión mas; como cualquiera la puede encontrar, una que había perdido el brillo de tanto iluminar; decepcionada y con una tristeza en el corazón decidí voltear y partir sin decir una palabra sin hacer el menor ruido para que no me pudiera notar, cuando al fin estuve lejos de toda esa confusión, menos aturdida me senté y reflexione: ¿que era lo que la hacia especial? entonces pude entender que ella no era especial nunca lo fue, fue la manera como miraban mis ojos a aquella ilusión lo que la hacia especial, que no necesitaba saber que para alguien yo era especial y única, porque yo ya era especial y única al poder ver en algo tan simple y mundano algo especial.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!