domingo, 26 de julio de 2009

Knock knock………….... NO ESTOY PARA NADIE


Foto by Daniel Sroga De Poland
Cuando una chica dice las palabras mágicas de “NO TENGO ENAMORADO” es como si pusiera un cartel de “DISPONIBLE” todos llaman para invitarte a “salir”, ver una película, salir a comer (como si en tu casa no hubiera suficiente comida).
Como si el hecho de haber estado con alguien significara que no hiciste ninguna de esas cosas, en vano te gastas explicándoles, que sales de una ruptura demasiado emocional y que por el momento simplemente no estas interesada, pero me sorprende las propuestas que abiertamente o solapadamente te lanzan no es que sea una cucufata ni nada menos, pero quien dijo que una mujer soltera necesita consuelo, vamos!!! Que ya estamos grandes y se a lo que quieren llegar, pero la palabra “NO GRACIAS NO ESTOY INTERESADA” parece que no le suele causar el efecto que esperas lograr o tal ves es una manera demasiado sutil de decirlo, el correo electrónico y ni que decir del numero telefónico se ha vuelto mas famoso que el numero de los bomberos, no se dan cuenta que no estamos para ir apagando incendios ni mucho menos. Por si no lo saben una mujer soltera se divierte cuando quiere y con quien quiere, así que no estén de ofrecidos, porque estoy disponible solo para MI.

Una cancion por Lily Allen que cae a pelo para la ocasion "Knock 'Em Out"


No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!