viernes, 3 de julio de 2009

Quisiera que hoy tu caminaras en mis zapatos y que ellos te lleven donde mis cansados pies se detienen; para poder meditar que fue lo que hize mal y es que ya estoy cansandome de sentirme culpable sin saber el porque, ojala algun dia puedas caminar por donde yo anduve y no deseo que algun nuevo amor te haga lo que tu me haces, porque te digo algo; duele y mucho, pero si un dia vas por este camino no dudes que me encontraras porque he marcado el camino para que si algun dia que camines por el; no te sientas solo como me senti un dia, sabras que yo anduve por ahi y talves entenderas cuanto te extrañe y cuanto demore en borrarte de mi mente, de mi alma y de mi corazon,porque que la indiferencia que deja un mal sabor, no se apodere de tus labios, he dejado un saludo guardado bajo un banco dentro de un sobre que te lo dara la cortesia que es el mejor de los dones, unas curitas para tu corazon herido, unos chocolates para endulzar tu alma, una foto nuestra y las primeras palabras que salieron de nuestros labios, he dejado una flor porque tu mejor que nadie sabras que hacer con ella, ella luce triste porque espera ansiosa verte llegar, deje un recuerdo travieso para que robe una sonrisa de tus labios, te dejo una cancion para que acompañe tus pensamientos, y te dejo el viento para que acaricie tu rostro y pueda tus lagrimas secar y susurrarte al oido que todo pasara, cuando encuentres todo esto, finalmente encontras lo ultimo que te dejo un arco iris cuando lo encuentres sabras que es el final del camino, entonces sabras que lo has logrado, lo has olvidado y todo pasara a ser solo un sueño, la cicatrices desapareceran y un nuevo amor vendra a ti para compartir su mundo y si las cosas van mal, sabras que ya recorriste ese camino hacia el olvido y con las cosas precisas no estaras solo, como lo estuve yo cuando lo recorri.
TE AMO VIDA MIA AUNQUE AHORA PASES A SER SOLO PARTE DE UN SUEÑO QUE NO PUDO SER.
LASV

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!