jueves, 30 de julio de 2009

SI ME DEJAS ...............


FOTO BY Luis Francisco Cordero De Ecuador
“SI ME DEJAS ME MATO” cuantos chicos y chicas han escuchado esta frase, hasta que punto podemos ser victimas de esta frase, vivimos encerrados en medio de una especie de novela Mexicana (sin ofender a los Mexicanos), caer en fáciles y malas manipulaciones, muchas veces por temor a que las personas en cuestión lleven a cabo sus amenazas “malévolas” vivimos o viven atrapados en una especie de relación dañina para ambos, es decir si una persona en realidad se quisiera matar no andaría por ahí amenazando a las persona que dicen querer, tomamos el papel de “Salvadores” cuando en realidad no lo somos, despertemos de una vez no haremos nada ni habrá nada que podamos hacer para cambiar las cosas, las mujeres somos manipuladoras pero algo que tengo demasiado claro es que: cuando alguien no te quiere, es porque realmente no te quiere.
Así que no entiendo la manía de usar tretas tan bajas para manipular a otra persona, además si una persona se va; ya llegara otra mejor para hacernos feliz, sonreír y muchas cosas mas. Es mejor dejar libre a nuestras respectivas parejas y como suena el dicho ”Si regresa es porque siempre fue tuyo” sino es porque nunca lo fue, y no volver la relación al mismo estilo de Alfred Hitchcock incluyendo la música de fondo, se que este “mal” que tal ves lo toque en forma algo cómica es un desorden psicológico llamado MANIPULACION.
Para darles una pequeña definición de lo que esta palabra implica les paso a dar un breve concepto
la manipulación:
Una persona intenta manipularte cuando te sugiere o dice lo que tienes que hacer de tal forma que se beneficie más que tú, cuando percibes amenaza o sientes miedo.
Si estás haciendo algo contra tu voluntad, tus principios, valores o metas, alguien te está manipulando. Se está aprovechando de ti.
La cuestión es especialmente preocupante cuando sientes miedo, culpa o vergüenza. Pero ten cuidado: Podrías estar manipulándote solo.
Ya saben chicos y chicas a veces no es que “nos manipulen” es que “nos dejamos manipular” chequeemos bien y tengamos cuidado en que nivel esta nuestra relación y los que no la tenemos pues sentémonos a escuchar a nuestros amigos cuando necesiten un consejo, personalmente soy una de las personas a las que no le gusta la violencia asi que les dejo el video de Lily Allen - Smile al final de cuentas que es mejor en esta vida que sonreir en cuanto a mi consejo para ti es TERMINA CON ELLA!!!!!!!!! :D
Un Besito amigo vales mucho eres de los pocos chicos lindos que quedan.
VIC


No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!