viernes, 3 de julio de 2009

Sueño a veces que soy inalcanzable, que solo el viento me puede tocar, voy por la vida compartiendo alegria y a veces un poco de ternura, sueño muchas veces que puedo volar lejos del dolor ,de la pena,de los recuerdos donde estes tu, que el dicho que una pena entre dos es mejor, mi otra parte se ha ido hoy; pero aun me queda mi corazon del que mana mi vida, mi alma hoy esta rota, Dicen que estoy loca a veces y eso me hace especial, suelo andar en el borde de todo puedo sentirme muy feliz y luego estar triste pero he leido por ahi que la tristeza es la mejor inspiracion ya que muchos han escrito en sus momentos de melancolia, me gusta tocar el piano aunque aun no he tenido la oportunidad de hacerlo pero cuando escribo al posar mis dedos sobre el teclado creo musica para mis ojos tranquilidad para mi alma muchas veces alborotada, muchos no me saben entender creen que mi caracter es complicado, pero que no es complicado en esta vida? adoro estar sola y puedo pasarme horas sacando lo que llevo dentro, si tuviera que emnumerar las cosas que odio de mi la lista seria inmensa, pero mi TRP-TA me ha dicho que debo amarme tal cual soy que no debo cambiar en lo absoluto nada de lo que soy, que si voy mas lento o si reacciono distinto a los demas no es que yo este mal o que ellos lo esten es solo que todos somos diferentes.
Pero si tuviera que emnumerar mis "defectos" o por llamarlos de otra manera el lado negativo de mi personalidad seria:


1. Impaciencia
2. Intolerante
3. Caprichosa
4. Mal geniada
5. Mi anorexia
6. La manera como estoy siempre al borde
7. Mi irritabilidad
8. Mis Celos


Lo que Amo de mi:

1. Mi talento
2. Mis sueños
3. Mi manera de creer que todo lo malo puede cambiar
4. La forma como escribo
5. Que mis verdaderos amigos los acepto tal como son
6. Que pense que no podia amar y estoy quebrada por ti
7. La fortaleza que solia tener
8. La manera como me proyecto en el espejo
9. La facilidad con la que puedo desprenderme de este mundo mientras escribo
10. El valor que le doy a mi familia


y todo el conjunto de sucesos malos como bueno; en mi desorden existencial me encuentro yo aun tratando de llegar hasta el final donde no sera como un cuento de hadas, pero sera mi final, porque es mi vida y la vivo Yo y no los demas, lo que piensen o opinen, me tiene sin cuidado, porque es mi vida con sus fallas y defectos, como mi amor y mis odios, con mi sinceridad y todo lo que soy hace la persona que ahora soy. simplemente YO

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!