viernes, 3 de julio de 2009

TE EXTRAÑO!!!!, PORQUE A PESAR DE TUS CELOS SIEMPRE ME PROTEGIAS, PORQUE FUISTE UN CABALLERO ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD, PORQUE SIEMPRE ME DECIAS ¡TODO PASARA! PORQUE SOLIA PERDERME ENTRE TUS BRAZOS, EN TUS CARICIAS, PORQUE CUANDO ESTABAMOS JUNTOS EL TIEMPO NO ERA SUFICIENTE, POR SOPORTAR MIS TONTERIAS, POR ENGREIRME EN CADA CAPRICHO, PORQUE AUN ME CUESTA OLVIDARTE, PORQUE FUISTE EL UNICO QUE ENCONTRO MI CORAZON SIN YO DECIRTE DONDE ESTABA, POR SER AVECES SERIO CONMIGO, POR COMPARTIR MIS LOCURAS, POR LLAMARME MAS DE MIL VECES AL DIA.
CUANTO ME PESA NO HABER VALORADO TODAS ESAS COSAS QUE ME DISTE Y AHORA QUE NO PIENSAS REGRESAR; EXTRAÑO CADA LLAMADA, CADA VEZ QUE ME DECIAS POR QUE ME COMPORTABA ASI!! PERDONAME POR NO HABERTE COMPRENDIDO Y PORQUE VALORE MAS LA AMISTAD DE OTRAS PERSONAS QUE AHORA QUE TU NO ESTAS NO ES NADA SU COMPAÑIA.
TE EXTRAÑO!!! Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE DECIRTELO PORQUE AHORA NO QUIERES ESCUCHAR, TE VEO Y TU INDIFERENCIA MARCA PROFUNDO EN MI ALMA, YA SE HAN SECADO MIS LAGRIMAS Y YO QUE PENSE QUE YA NO TENIA MAS, PERO TE EXTRAÑO Y ME CUESTA OLVIDARTE, TRATO DE SEGUIR ADELANTE, PERO CADA VEZ QUE DOY UN PASO PARA ADELANTE ME VOY TRES PARA ATRAS, LOS DIAS SON ETERNOS SIN TI, COMO EXTRAÑO OIR CONTARME TUS COSAS Y LAS COSAS LOCAS QUE NOS DECIAMOS, AUN ESCUCHO EL REPORTE DEL TRAFICO PENSANDO EN TI, VIGILO TUS PASOS AUNQUE TU NO TE DES CUENTA Y AUNQUE SUENE A LOCURA Y DEBA DEJARTE YA PARTIR, QUE MAS DA SI PIENSAN QUE ESTOY LOCA SI NO TE TENGO A TI.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!