miércoles, 29 de julio de 2009

TU MUNDO & EL MIO


Alguna vez han escuchado esta frase “TU MUNDO & EL MIO SON DIFERENTES” esto bajo el concepto de idiomas, clases sociales, culturales e ideológicas; personalmente soy una de las que se las han citado dos veces, lo que me hace preguntarme si soy de Marte? “TU MUNDO Y EL MIO” hasta donde tengo entendido existe un solo mundo, donde cabemos todos con diferentes maneras y formas de vivir, pensar o hablar.
Que impulsa a los seres humanos apropiarse de este dicho, cuando pienso en esta frase imagino a Peter Pan y a Wendy ellos si Vivian en dos mundos totalmente diferentes el en el “País del Nunca Jamás” que no existe pero que muchos “viven en el” y ella pues vivía en la realidad como suele ocurrir con toda mujer, bueno a veces fantaseamos, nos ilusionamos a mas no poder, pero de ahí a que seamos de otro mundo tal ves en la película el Joven manos de tijera un amor o amistad que no podía ser en esta realidad, pero imposible no era. temas que tocaremos en otra oportunidad “Amores que no pueden ser” la verdad que el sexo masculino usa esta frase; suena mas a pretexto para no iniciar una amistad o en el peor de los casos una relación “TU MUNDO Y EL MIO SON DIFIRENTES NO CABRIAMOS LOS DOS” claro que si tienes razón, yo vivo en la realidad y no me amilano ante ninguna adversidad, tu quédate en tu mundo inventado donde todo es fácil y no tienes que luchar, donde las cosas son fáciles para ti, porque mi mundo puede estar de cabeza, pintado con miles de colores que tal ves no combinen pero al final de cuentas es mío, así que chicas si un chico les suelta este pensamiento “tan filosófico” pasito ligero nomas, nuestra Amistad vale mucho y que decir de nuestro Amor, porque para una Amistad o un Amor no existe otro mundo donde podamos viajar y vivir en paz, cuando una Amistad y un Amor decide empezar es el mundo el que se vuelve especial, así que ya saben féminas ;) en cuanto a ti mi estimado “Take a plane and fly to mu Wolrd”


1 comentario:

tami dijo...

HOlas...
La verdad que es muy cierto lo que escribes..
Creo que cuando dos personas estan enamoradas crean juntos su mundo aparte.. con un poquito de llos dos porque estan dispuestos a darlo todo por el otro... hasta su propio mundo...


KIS...
ME COMENTAS??...:)
ººtamiºº...

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!