martes, 18 de agosto de 2009

Contrariedades

De tanto pensar me quede dormida y la hora me gano.
De tanto tratar de encontrarme me perdi otra vez.
De tanto buscar olvide que era lo que estaba buscando.
De tanto tratar de buscar el amor termine encontrando el dolor.
De tanto tratar de sentirme llena termine mas vacia que ayer.
De tanto tratar de tener cordura termine por perderla por completo.
De tanto tratar de olvidar empiezo siempre por volver a recordar.
De tanto tratar de ser yo termino siempre por escuchar a los demas y luego ya no se quien soy.
De tanto parchar el corazon cuando finalmente esta listo viene alguien y lo vuelve a romper, entonces ya nose ni para que lo parche.
De tanto buscar respuestas termino siempre con mas interrogantes.
De tanto caminar para llegar a casa perdi mi camino.
De tanto buscarme me encontre, pero me perdi.

Entonces ya no se para que tanto lo intento.

1 comentario:

tami dijo...

Capas que si no intentas, si no buscas si no eres responsable, si dejas de interntar
capas que logres todo lo que quieres
porque todo llega si tiene que llegar..!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!