domingo, 2 de agosto de 2009


Cuando iniciamos una nueva relación muchas veces cargamos sobre la espalda o en la memoria una especie de equipaje donde guardamos cosas del pasado y es que cuesta soltarlo, muchas veces nos resignamos a cargar, diariamente lo llevamos a donde vayamos como por ejemplo les suena familiar estas expresiones: “cuando yo estaba con….” “Esta pela la vi con….” “Esta canción la bailaba con….” Y la lista seria larga por mencionar, con nuestro nuevo amor todo al principio es algo por decirlo “disforzadas” mostrando sorpresa cuando llega el peluchito del primer mes, “Wow” “Que lindo” “Que tierno” es que somos hipócritas? Mentirosas? Desde mi punto de vista ninguna de las anteriores si midiéramos el amor con algún termómetro nadie llegaría hasta arriba sin haber recorrido todo el camino y es obvio que algo sientes por el galán en cuestión, y es que no tiene nada de malo intentarlo, lo malo seria cuando tratas de engañarte que sientes algo que no es o “Que un clavo saca a otro clavo” pero eso es harina de otro costal tema que tocaremos en otro momento. Volviendo al equipaje que cargamos es bueno “cerrar el libro como dicen por ahí, terminen su historia” pero si creían que en esta ocasión les diría como hacerlo no será así, porque no hay formula que funcione en todos los casos, la manera mas armónica seria hablar con el ex susodicho, saber que fue lo que paso? un fuerte apretón de manos y un hasta siempre, pues es obvio que el Happy ever after no fue con el, si llegan a ser amigos sin que afecte al otro galán genial!!! Si el ex susodicho se niega a hablar, pues chicas; cierren el libro total no se necesitan dos para hacerlo a no ser que hablemos de un divorcio ese es otro tema, pero para que entiendan algo de lo que trato de decir, si es que no lo han entendido les dejo un video de Café Tacuba “Quiero Ver”

2 comentarios:

tami dijo...

HERMOSA ENTRADA
SON MUY AUTENTICAS :]


ME COMENTAS??
KIS...
ººTAMIºº...

* * * Adinel * * * dijo...

es cierto lo k dices, pork hace unos mese me estab pasando, es k estoy empezando una nueva relacion y llevaba ese "equipaje" k dices, pero despues, fue desapareciendo... sin darme cuenta casi ni lo menciono, y se siente bien es como k te "quitas un peso de encima".

me gusto mucho lo k escribiste!
bye te sigo!
abrazos!


aahh! me encanta ese video de cafe tacuba! no me canso de verlo!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!