lunes, 17 de agosto de 2009

II PARTE

Ya de regreso…… hago un análisis poco significativo y pienso que por fin hoy hubo un avance, no llore y eso me da mucho gusto, me gusta no sentirme vulnerable aunque no es malo llorar, pero hace muchos años atrás prometí no hacerlo y me molesta mucho cuando lo hago, en fin; caminando por las calles grises de mi ciudad veo un centenar de palomas comiendo en la vereda donde imagino alguien les tiro algo de comer cada vez se reúnen mas, y un pensamiento me visita, QUISIERA SER COMO ELLAS, QUE NO SE PREOCUPAN POR NADA, SOLO VUELAN LIBRES; claro hasta que un gato se las coma o un niño le lance una piedra (esto hace que despierte) camino lento para observarlas cuidando siempre que ninguna me cague encima (DUHHH) veo el bus pasar, claro que no voy ah correr!!!! Después de todo no soy tan urbana, camino en sentido contrario a los demás, siempre me gusto esto, no se si lo vi en alguna película o en algún video musical, y cuando nO! Me las ingenio para caminar de espalda (no se si me entiendan) pero en fin si hay algo que me caracteriza es en no parecerme a los demás, me molesta mucho ver que alguien use lo mismo que tengo puesto (aunque creo que no sea algo que solo me moleste a mi) cuando ocurre algo así simplemente no lo vuelvo a usar mas, extravagante, rara y loca son algunos adjetivos que he escuchado a lo largo de mis 26 años, pero no me molesta aunque mi cara de yo no fui me ha ayudado, muchas veces dicen: Tienes cara de “inocente” seeeee tu lo has dicho solo la cara, puedo sorprenderte, anonadarte si es que existe esa palabra sino ya la invente =D pero sigo siendo YO. En este punto tengo hambre, espero llegar a casa pronto, aunque analizo………… y es que no entiendo mi manía de analizar todo, pero bueno ayer no tenia hambre almorcé casi una minucia y cene cerca a las 12am, que me sorprende que, siendo las 10.30 am tenga hambre :S es temprano aun y no tengo ganas de llegar a casa, creo que pasare por la casa de la bruja antes y veré si tiene algo de comer, sino caballera a mi casa nomas, increíblemente me acabo de dar cuenta que en este bus están pasando buena música por la radio, increíble!!!! Que no nos bombardean con chicha, cumbia y demás (que no es la única música que existe en mi país) bueno ya estoy por llegar.
Bajo del bus me detengo en el puesto de periódicos para leer sobre “las nuevas” solo encuentro crímenes sin resolver, algunas mujeres que aumentaron sus atributos y lo comparten con los demás como para refregarse en la cara de nosotras las menos afortunadas, algún otro nuevo escándalo político………… para variar nada nuevo que llame mi atención y no es que le haga mala publicidad a mi país…………….. Porque MI PAIS ES LINDO!!!!!! Al menos a mi me encanta aunque tiene sus cosas no se vayan a asustar, pero son realidades que se comparten en muchos países, mientras camino sigo escribiendo muchos me quedan mirando, pero prefiero escribir que andar saludando a la gente, cuando escribo me sumerjo en mi mundo que es solo mío, bueno nuevamente he llegado............. continua

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!