viernes, 21 de agosto de 2009

III – Parte En casa de mi cuerpona favorita

Como mi amiguita no tiene timbre grito voz a al cuello, la primera en salir es su perra escandalosa como siempre, subí como de costumbre y prendí la tele, me tiro a la cama mientras ella va cambiándose, porque pensé que era la única que se levantaba tarde pero ya veo que no, la encontré en pijama toda despeinada y con pantuflas. Mientras hago un rápido repaso a los canales en la Tv hablamos de todo un poco de mi último descubrimiento ya que me gusta jugar a la detective, bueno hablamos, rajamos, comentamos sobre la ultima juerga, sobre alguna travesurilla, etc., etc., y mi ultimo tema favorito es encontrarle todos los defectos habidos y por haber a mi ex y sacamos siempre la misma conclusión llegando al mismo punto las hombres son unos perros. Hoy le toca cocinar así que la acompaño hacer el mercado, yo no voy al mercado asi que lo veo interesante aunque suene raro, llegamos al primer puesto va a comprar pescado, me quedo colgada viendo con que practica la Sra. Vendedora destripa el pescado y me alucino yo en su lugar, imagino el olor del pescado en mis manos, en mi ropa, es mas en toda mi casa, en mi cama :s Noooooooo!!!! No tiene nada de malo su trabajo, pero personalmente no me gusta el olor del pescado crudo y especialmente hoy me levante algo “quisquillosa” bueno regresamos del mercado por fin algo de comer!!!!!! Cojo un pan y jalo un platano aunque ha algunos la mezcla puede ser Duh yo tenia hambre, subimos a su cuarto me vuelvo a tirar en su cama, seguimos charlando un rato mas, después de un rato me llama mi madre me que esta bien; algo que me deja tranquila ya que me tenia un poco preocupada por un asunto que no les puedo contar, pero en fin, me despido de la bruja sintiéndome algo o mas que algo feliz disfruto mucho de su compañía ella es mi mejor terapeuta. Bueno son la 1pm ya estoy en casa la mañana se ha acabado.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!