viernes, 21 de agosto de 2009

RECICLANDO AMISTADES


Foto by Nagy-Bagoly Arpad De Romania

Cuando hablamos de reciclar amistades me refiero al hecho de cuando decidimos dejar de ver a un amigo o a un ex ya sea por el motivo que fuere en un vínculo emocionalmente hablando. Pasan los años y por esas casualidades de la vida los encontramos en muchas de esas paginas donde cuelgas, fotos, datos y demás y sin querer te da la curiosidad de saber como le fue en todo este tiempo, así que chequeas y listo saciaste tu curiosidad, el se da cuenta que estuviste en su profile y contacta contigo en un breve mensaje:

Hola, como estas? Que ha sido de tu vida?

Tu lo meditas mucho si debes o no debes responder total todo lo que paso en el pasado en el pasado debe quedar y además cuando se alejaron no fue en el mejor termino, hablando de un ex de esos de hace mucho time en tu vida, y en cuestión de amigos se supone que la amistad es para toda la vida pero no todos quedan algunos se van, y si incluyo viejos y a veces olvidados amigos junto a los ex de antaño es porque en este punto se tiene claro que por ese ex lo único que sientes es únicamente amistad, una vez aclarado esto volvemos al mensaje.
Lees esa pequeña línea una y otra vez, como si trataras de encontrar una frase escondida entre líneas, argumentas contigo misma si vale la pena contactar con el, total no estas escasa de amigos y además no sabes si funcionara, igual va con ese amigo ha pasado mucho tiempo tu no formas parte de su vida ni el de la tuya y ponerlo al día a veces da flojera, bueno decides contestar; una respuesta totalmente inocente:

Hola, estoy bien gracias, mi vida todo tranquilo!!!

Con un poco de timidez, porque vuelvo a repetir cuando se alejaron no fue en un buen termino, piensas que hasta ahí todo estuvo bien después de todo no fue toda una proeza contestar…………pero otro mensaje llega esta vez mucho mas amplio que el anterior donde incluye lo bien que te vez, lo cambiada que estas, pidiendo tu numero de cel. y preguntando cuando pueden salir????? ………………..te sorprendes porque……ósea!!!!! Se cayo de la cama o que???? Sientes un poco de vergüenza que el haya olvidado el mal impase hace tiempo y tu lo recuerdas como si fuera ayer………bueno correspondiendo su buena “fe” contestas el mensaje con numero de cel. Incluido y pasas al siguiente nivel los mensajes de texto……………………entonces has reciclado una amistad.

Conversando con un par de amigas esta fue su opinión:

Amiga Nº 1
Yo simplemente no contestaría, porque cuando decides dar fin a una amistad o una relación, ya queda muerto y enterrado en el pasado; solo contestaría si tengo algún interés, si no hay interés de por medio lo dejo hay porque tengo claro que no deseo nada y no se como puede estar interpretándolo el.

Amiga Nº2
Bueno, si contestaría, pero eso no quiere decir que haya algún interés de por medio, simplemente para saber como esta, creo que no tiene nada de malo, porque yo las tengo claras, si el se desubica pues sutilmente me vuelvo alejar.

……………Que creen Uds. El responder da pie a otras interpretaciones? O simplemente es pura cortesía? Es bueno reciclar? Para el medio ambiente lo es………………Pero que hay con nosotros?

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!