lunes, 10 de agosto de 2009

Como si no nos hubieramos amado

A: Hola, de que quieres hablar?
B: Hola, solo quería saber que paso?
A: Que aun no lo sabes, creí que todo ya estaba aclarado
B: Pero quería que me dijeras cual es tu historia y yo contarte la mía
A: Nada creo que no hay nada que decir, ya no seré un estorbo en tu "vida"
B: Nunca lo fuiste!!!!!!
A: Bueno, sigue tu vida, que yo ya seguí con la mía
B: Esta bien solo quería saber
A: Pero no estés triste, nadie se ha muerto.


Ok nadie se ha muerto, pero donde diablos queda todas las promesas que me hiciste, todas las palabras que dijiste, que no me dejarías ir tan facilmente, por lo que veo lo olvidaste, si tienes razón nadie se ha muerto, solo tu, tu imagen del tipo lindo buena gente, que decía QUE AMABA, sabes tu el significado de esas palabras?

Como dice un amigo mio "El ser humano se hace esclavo de sus propias palabras" pensemos bien antes de decir las cosas, no vaya ser que luego esas palabras se vuelvan en nuestra contra y terminemos siendo esclavos de lo que decimos.

Ingenua Yo!!!! de haberte creído, haber abierto mi corazón cuando te dije que no queria, mi vida era mas simple antes de conocerte, Todo estaba en mi orden que tal ves tu no alcanzante a entender, ahora busco la manera de volverla fácil como solía ser, dejar esa estúpida vulnerabilidad que encontré cuando ingenuamente me sentía segura en tus brazos, ahora ya no estas en mi vida; ya no formas parte de ella, estoy vulnerable si, pero no sera por mucho, ahora yo misma me digo: TODO ESTARÁ MEJOR!!!! SIN TI!!!!!! El tiempo cura toda y va a curarme. Te odio porque me es mas fácil que engañarme creyendo que ya te he olvidado, pero me hiciste fuerte, ahora es cuando realmente se que es lo que quiero y no es a TI.

1 comentario:

* * * Adinel * * * dijo...

""si lloras al perder el sol, las lagrimas no te permitiran ver las Estrellas""

Chao! *_*
Abrazos!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!