martes, 25 de agosto de 2009

Tonto Corazon que no entiende............QUE TE HAS IDO!!!!!


Foto by Elenashow De Russian

Eternamente se han tatuado sobre mi corazón imágenes de días felices, días nuestros, eternos días de sol. Despierto sobresaltada y me descubro llorando una lagrima recorre mi rostro caliente y sudoroso por haber soñado sobre aquellos días que tal ves no volverán, es que a veces el corazón no entiende que se han ido, pero vivirán eternamente en los pensamientos, me quedo despierta mucho rato mas, preguntándome si en verdad te he olvidado? a veces me hago promesas que luego no las se cumplir, como que no volveré a pensar en nada que se relacione al pasado que es donde te colocaste, a veces me pregunto porque? y no te logro entender.....miro hacia mi pecho y veo que mi corazón aun sangra por ti, ¿será que si te ame? Porque me cuesta dejarte ir, cuando hace tiempo que tu ya no estas aquí, tonto corazón que no quiere entender, ojala algún pensamiento vuele hacia ti, y te diga despacito al oído........QUE TE EXTRAÑO, que las horas son vacías sin ti a mi lado, que no encuentro diversión en nada de lo que me propongo, se que la vida tiene que seguir........aunque en estas palabras solo encuentre un desliz. Me vuelvo a acostar se que pronto amanecerá y todo volverá a estar como se quedo después que decidiste irte, ahora tu nombre solo vuela en mil suspiros que lanzo al aire pensando que tal ves uno llegue a ti te toque el hombro y con un suavecito golpecito tierno te diga que aun PIENSO EN TI, QUE EXTRAÑO TUS BESOS, TUS CARICIAS Y ESOS BELLOS ENCUENTROS DONDE ERAMOS SOLO UNO. Te dedique una cancion de ella cuando comenzamos, ahora te dedico otra para el final.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!