sábado, 15 de agosto de 2009

Una de esas tantas Mañanas

Hoy me levante mucho mas temprano que todos los días, es una mañana demasiado fría ah llovido toda la noche esta mojado por todas partes, me metí a la ducha después de haberlo pensado mil veces :S, Dios bendiga al que invento la Therma, sin esto no podría disfrutar de una ducha caliente en esta mañana tan fría, sentir el agua caliente caer sobre mi cuerpo con frio es una sensación indescriptible. No pensé mucho que iba a ponerme ya que me da lo mismo lo único que me importa es que cumpla la misión de abrigarme, en la boca tengo el sabor a café y un par de antidepresivos que me tome, ya estoy camino a mi cita matutina con mi “Querida Conciencia” sentada ya en el bus con una alergia insoportable que mi nariz parece un caño destilando agua y estornudos, no se si es alergia a levantarme mas temprano de lo usual o a este frio infernal, que de infernal no tiene mucho ya que no imagino el infierno frio sino recontra caliente, en el pie derecho tengo un dolor que me hace cojear ya que casi me caigo (plop) como para ponerle humor en esta mañana (JA JA JA en tono sarcástico) por otro lado ya pague mi cuota para tener derecho a estar sentada en este bus y llegar a mi destino, me molesta soberanamente que el cobrador cada vez que pasa me diga: Srta. SU PASAJE!!!!!! OSEA CARAJO QUE YA TE PAGUE ACUERDATE O QUIERES QUE ME PEGUE EL BOLETO EN LA FRENTE!!!!!! Lo siento pero levantarme temprano me pone un poquito de mal humor, pero bueno basta de negatividad veámosle el lado positivo de las cosas y estaré atenta a ver que me depara este nuevo día quien sabe puede haber mas de una sorpresa…………y va de nuevo PASAJES? QUE YA TE PAGUE RAYOS!!!!!!! :@
Me quede algo dormida, soy de las pocas o muchas personas que tienen la facilidad de quedarse dormidas, me desparramo en el asiento y listo estoy junto a Morfeo; en un taxi no podría ellos nunca saben a donde ir y si te llevan por algún lugar inesperado encima te cobran mas de lo acordado, en los buses es diferente tienen una ruta si te pasas tomas otro y en el peor de los casos si te vas hasta el ultimo paradero “amablemente” te devuelven tu pasaje SEEEEEEEEE.
Pero bueno, ya una vez en la calle observo personas que se han despertado mas temprano que yo, por ejemplo las que venden periódico, los que venden desayuno y es que me olvidaba que Lima nunca duerme no al estilo de New York pero a un ritmo muy propio, mientras unos están calientitos en cama (si es en compañía mucho mejor) otros están trabajando, mientras los que duermen se levantan, los que trabajaron se están yendo a dormir, y mientras los que duermen y se levantan tarde me incluyo en este rubro otros se levantan de madrugada a trabajar, gracias a Dios no estoy en este grupo ( y aun así me quejo 8-) ) mientras camino me digo a mi misma una frase que solía repetir mi Padre “El frio esta en la mente” y la verdad que no llego a entender ¿como? porque yo lo siento en todo el cuerpo pero no cuestionare su filosofía, Hoy no!!
Al fin he llegado estoy sentada en una sala con personas que muy poco o nada me interesa su vida, que si no fuera por la ventilación saldría corriendo, algunos tosen otros estornudan y yo alucinada con la variedad de virus y bacterias alrededor; imagino que cada cosa que tocan lo contaminan. Que cuando llego a casa me siento tan contaminada que me desvisto y tiro todo al tacho de ropa sucia, en este punto ya me estoy cuestionando si todo esto merece la pena? O será que debo buscar un lugar mas particular donde encontrar una nueva voz de mi conciencia?
Hasta ahora no veo ninguna cara bonita que me haga recrear la vista(Pero bueno no perderé la Fe) lo único que veo es gente con cara de pocos amigos mucho mas molestos que yo, deduzco que no es por levantarse temprano deben estar cansados de sus vidas a mi lado hay una tipa que escribe sms a la velocidad de la luz, mucho mas rápido que yo escribiendo esto, hay un bebe que estrena pulmones nuevos porque llora y todos los 8 pisos de este lugar lo pueden escuchar, por suerte hoy es viernes y no hay demasiada gente. Hay una TV donde repiten una y otra vez propaganda política haciéndole publicidad a nuestro “Distinguido Alcalde” como si quisiera patentar cada una de “sus obras” por si no lo recuerda Sr. Alcalde todo lo que hace es gracias al pago de nuestros impuestos, no al dinero que sale de su bolsillo. La voz de mi conciencia ya empezó a llamar así que veamos si puede ayudarme a armar mi rompecabezas existencial.

Copiado de mi block por eso dice viernes
continuara...........

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!