jueves, 17 de septiembre de 2009

Algo que me molesta soberanamente /me encanta esta palabra =D/ es que la gente se moleste y no tenga la “cortesía” de informar el motivo. Así de esa manera no harías semejante papelón y al menos tendrías el chance de rectificarte y/o en todo caso defenderte.

A continuación les dejo un extracto de conversación /aclaración como vivimos en un “mundo moderno=Cibernético” entiéndase que la conversación llego vía MSN/ ya nadie o casi nadie llega a la hora del te, ahora te sorprendes sola(o) viendo una peli en tu PC o laptop, atrás va quedando el cine con toda la parafernalia incluida y la buena compañía ahora tu compañía se encuentra detrás de una pantalla, hacemos llamadas desde la PC, enviamos “emails” porque las cartas están en peligro de extinción, las PC son cada vez mas pequeñas que casi ya caben en la palma de la mano, ahora puedes hacer desde lo mas mínimo hasta lo inimaginable con solo pulsar un botón el lema es: “LO TIENE TODO AL ALCANZE DE LA MANO” y el que no lo tiene? PUES ESTA EN NADA!!!!
Y nos dejan a los “indefensos” consumidores queriendo más y deseando botar lo que ya tenemos, pero ya me desvié totalmente del tema, nada ahí les va:

TB SOY TU REYNA: Hola
$$$: Hola
REYNA: Como estas?
$$$: Bien
REYNA: Estas ocupado?
$$$: No
REYNA: Que tal tu dia?
$$$: Bien
REYNA: Te pasa algo?
$$$: No

Nota: En este punto te preguntas puede que tuvo un día malo, asi que como a buen entededor pocas palabras, el mensaje fue claro NO MOLESTAR!!!, respondes y te abstienes de seguir “charlando” corrección escribiendo.
…………………………………..Minutos después:
$$$: Tu como estas?
REYNA: Bien gracias, tranquila
$$$: Que bueno
REYNA: Si
…………………………………………………….Muchos minutos después
$$$: Te divertiste ayer?
REYNA: Disculpa????
$$$: Dijiste que ibas a salir
REYNA: ahhh si, la pase bien
$$$: Que bueno
REYNA: y tu que hiciste ayer??
$$$: Lo mismo

Lo mismo que yo? divertirte?…….lo mismo de todos los días?…….Que????????
En este punto no se Uds. Pero estoy al borde de perder la paciencia así que prefiero confrontar la situación.


REYNA: Oye te pasa algo??? Estas como raro??? Te paso algo??
$$$: Porque, debería?
REYNA: Pues no lose
$$$: Disculpa tengo cosas que hacer (Desconectado)
REYNA: :s

Mmmmm…………OK!! Aclaremos esto si no lo conociera sabría que es algo normal o usual en esta persona y poco me interesaría su actitud aunque tampoco es algo que me quite el sueño lo que incomoda es que si esta molesto sus razones ha de tener, pero si la cosa es conmigo pues debería decírmelo face to face bueno “pantalla a pantalla” y no hacer una mímica de una charla cuando no esta interesado en el asunto y luego la dejen a una en el limbo de la confusión, que es donde me quede.
Si prefiere no hablar porque realmente esta taaaaan ocupado, pues una entiende tampoco soy tan “opa” además conste que yo pregunte, aunque no me lo tomo muy personal pero……………………
Que onda contigo?????........ Ósea!!! relájate que tampoco eres tan importante .
Patadita que de taquito me saque la piedra, después de todo…….todos tenemos días malos...... Y si la cosa es conmigo pues ya sabes donde encontrarme;)
Xoxo.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!