lunes, 21 de septiembre de 2009

MI DULCE ESTRELLA


Hace 9 años un día como hoy tuve la dicha y el honor de conocer a una persona llena de coraje, fortaleza y una gran pasión por la vida. Cuando nos miramos sabíamos que nuestras vidas serian intensas y vaya que los son!!!! Dos años máximo fue la sentencia que nos arrojaron a la cara, fue la sentencia mas dura que cualquier persona podría haber escuchado, dos años????.................... pero paso el tercer año y aun seguíamos juntos, definitivamente habíamos nacido el uno para el otro, en este proceso como en cualquier otro ha habido penas, alegrías, llanto y esperanza mucha esperanza, fe que es nuestro alimento; cada día a su lado nunca es el mismo, he aprendido de el infinidad de cosas y a el solo le basta con sentirse amado y como no amar esos enormes ojos negros que son mi luz para los días oscuros, cuando caigo basta tocar sus manos para saber que me debo levantar, al final del día basta ver esa expresión de paz en su rostro para sentir una gran gratificación inexplicable………..Por eso estoy de fiesta!!!!! Porque hace 9 años atrás tuve la dicha de que me hicieras mamá el mejor titulo que nadie me pudiese otorgar, jamás pensé que dentro de mi se pudiera formar un ser humano maravilloso y hoy que es tu CUMPLEAÑOS!!!!! Me llena de felicidad saber que aun estas conmigo a pesar de la incredulidad de los médicos que al verte no pueden negar que tu vida es un milagro, que Dios tuvo la dicha de compartir conmigo y aunque se que el camino es largo y aun nos queda mucho por recorrer nos tenemos el uno al otro, no puedo evitar que lagrimas recorran mi rostro, pero va!! Son lagrimas de emoción, felicidad y orgullo porque eres un hombrecito valiente, mi chiquito que empieza a convertirse en un niño, aunque para mi seguirás siendo como el primer día que te tuve en mis brazos, ten por seguro que seguiré a tu lado apoyándote, dándote fuerzas para afrontar este mundo que no es nada fácil, así que solo me queda decirte:
FELIZ CUMPLEAÑOS DAVS!!!!!!!!!....................MI DAVS, MI DULCE ESTRELLA!!!!
QUE LLEGASTE PARA ALUMBRAR MI VIDA Y MI CAMINO
FELICIDADES A MI!!!!!!!!!!!!!



Porque ambos tenemos mucho que celebrar en este día.
Y agradecer también a todos y cada uno de Uds. Que forman parte de nuestra vida, nombrarlos seria larguísimo, pero a cada uno que aporta a nuestra vida su granito de arena, sus palabras, su tiempo y así mucho mas. MUCHAS GRACIAS desde lo más profundo de nuestros CORAZONES.

DAVS & RO

4 comentarios:

Lordcreator dijo...

hola! me gustó tu blog y lo q suena al entrar... saludos!

Blonda dijo...

9 años???
Pero si vos parecés una nena! Puff, que vieja me siento!!

Disfrutá de esas cosas que son la esencia misma de la vida.

Beso enorme

PD: nació en primavera?

χαμόγελα dijo...

me gusta!=)

Sarah Liz dijo...

hoola RO... vaya.. que coincidencia vi tus coment en un blog amigo y te recorde enseguida!!! jejeje soy Adinel.. me recuerdas? una antigua seguidora de tu blog, te cuento k tuve que crear otro porque el anterior me lo jakearon y no he podido entrar desde hace tiempo. pero nada.. por aqui estoy otra vez!!!

besos !!!
te sigo!!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!