jueves, 17 de septiembre de 2009

Perdiendo Identidad

Cuando nació este espacio fue simplemente para que sirviera de escape a mi alborotado cerebro con sus miles de pensamientos, luego me vi envuelta en una especie de telaraña social donde la intimidad y la privacidad quedan expuestas con solo pulsar una tecla; así que me vi en la obligación de restringir el acceso solo a mis amigos y algunos que les interesara la lectura de cajón y porque mi entorno mas cercano saben que mi pasión es escribir a todos ellos o casi a todos antes de darle el link les decía expresamente: LEELO, PERO LUEGO NO VENGAS A PREGUNTARME PORQUE LO ESCRIBI!!!
Cuando leemos un libro no vamos a preguntarle al autor porque lo escribió? Simplemente lo disfrutamos o lo desechamos; de la misma manera esperaba que pase conmigo, no me imagine que de algún modo pudiera herir la susceptibilidad de algunos y me descubriera censurándome o limitándome a decir solo las cosas “buenas” de mi vida, de pronto pensé en volver a mi siempre fiel amigo mi cuaderno a rayas, porque no todo lo que escribo lo publico y el guarda muchos de mis pensamientos mas íntimos, pero el se ha multiplicado por 5 que he optado por codificarlo
CR- 01………CR-05 (CR= Cuaderno a Rayas) el hacer de conocimiento publico mi espacio porque es MI ESPACIO no les otorga un permiso especial para ofenderse con el contenido del mismo, ya que uno no anda censurando los pensamientos de los demás y el hecho de que este escrito no quiere decir que me puedo retractar, No No no pasara.
Todos tenemos variedad de opinión y esta es la mía…………..así que después de meditar un largo rato decidí hacer la siguiente aclaración:
EL HECHO DE QUE ALGUIEN SE SIENTA ALUDIDO(A) POR ALGUN POST (ENTRADA) NO SIGNIFICA QUE LO RETIRARE, VALE ACLARAR QUE YO NO HABLO DIRECTAMENTE DE UDS; SINO QUE ME SIRVEN DE INSPIRACION QUE ES MUY DIFERENTE ;)

Alguien me dijo por ahí:

- QUE MIEDO HABLAR CONTIGO……SEGURO LO VAS A PUBLICAR!!!!
Aclaración: Esto no es una columna de chismes, creo que de eso ya nos dimos cuenta hace rato, bueno los que leen.

- NO SABIA LO RAYADA QUE ESTAS!!!!!
Aclaración: Hasta donde tengo entendido lo único rayado en mi vida después de mis cuadernos /que no todos los son, pero me simplifica la vida codificarlos de esa manera/ son mis medias y es que me confieso adicta a las medias rayadas y si son a colores pues mucho mejor
Las AMO!!!!! Aunque me haya ganado algunas “bromas” por ellas…. es que sin todas ellas no vivo =$ y si alguien me ha pillado con alguna rota es porque me da penita botarlas…..las uso hasta el final =D

- LO DICES POR MI????
Aclaración: Uhmmmm………NO, en verdad me serviste de inspiración……siéntete afortunado (a) (ok es una broma)

Y bueno ya vamos parándole porque sino me veré en la obligación de cambiar el nombre del blog por EL RINCON DE LA HISTERIA que no suena nada mal, pero bueno no todo ah sido malo eh conocido o eh leído muchos blogs de los cuales me confieso fiel seguidora; aunque no siempre les dejo comentarios disfruto mucho el tiempo cuando los leo y a veces les dejo uno que otro saludito a otros los sigo hasta el “FACEBOOK” si muy conocido el nombre, a otros a veces los hecho de menos y espero ansiosa su siguiente publicación.
Paso a agradecer a TAMI y ADINEL que se han unido a la causa, a Adela Mizrahi que siempre o casi siempre me están dejando un comentario. Por otro lado me alegro leer que la música que subo te alegro la tarde BLONDA, creo que fuiste tu………..es decir me inspiraste a escribir este post ya que pensé pasar al exilio, también el blog de Georg (canciones) que siempre me saca de apuros =$

Bueno una vez terminada la aclaración espero que para algunos lectores(as) les haya quedado clara la ideología del Blog.

SALUDITOS ;)

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!