lunes, 14 de septiembre de 2009

Preguntas incomodas o Preguntas Capciosas

Me molesta cuando una persona que no ves después de tiempo te pregunta:

¿Que novedades con tu vida?
Cuando contestas: No hay muchas………. te pregunten ¿Por qué? :s
Ósea………………………Que esperan que en dos meses te hallas ganado la lotería y te hallas mudado a una mansión donde no lo invitarías…….obvio!!!!!, o te hallas casado y tenido miles de hijos que no tendrías tiempo para conversar con el!!!..................... que hayas dado la vuelta al mundo en 1 día, es decir si no tienen tema de conversación y no están actualizados sobre los últimos acontecimientos en tu vida será porque no compartes con ellos y no vas a estar soltando todo el rollo y el drama de las cosas que te pasan.

Otra pregunta que me molesta es:
¿Y que te cuentas? Ósea………….. Dime que quieres saber y te respondo así nos ahorramos la larga platica.

Otra pregunta es:
¿Sigues con tu enamorado? NO…………………… ¿Y Por qué? Rayos!!!!!! Que yo también me pregunto lo mismo…….. Si lo supiera no me lo estaría preguntando.

¿y ahora con quien andas?
What?????? ……… que te importa, por ultimo si no sabes nada de mi vida menos te voy a contar con quien me acuesto.

¿Y sigues viviendo en tu casa? No me mude al país del nunca jamás……. claro que sigo viviendo ahí, donde mas por algo es mi casa duhhhhh.

Que fue eso un breve test de actualidad o que??????????

Un amigo sabe exactamente lo que pasa y no te pregunta que hay de nuevo, sino que ya se aburre del mismo rollo cada vez que se encuentran!!!!!!!!!!

A propósito termine con mi enamorado por el simple echo que no éramos el uno para el otro así que con sus condolencias a otra parte!!!!!!!!!

Eh dicho ok!!!!!!! (No estoy molesta solo hago un poco de catarsis :$)

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!