viernes, 4 de septiembre de 2009

SIGUIENTE PARADA ESTACION DE LA FELICIDAD


Foto by Christopher Rawlins De Taiwan

Cuando la expectativa es menor todo tiende a ser mucho mayor de lo que esperamos, siguiendo el sabio consejo de mi TRP-TA la llamo así porque aun no encuentro un nombre para ella el lado "bueno" de mi persona o mi tan bien llamada "conciencia", en fin siguiendo su consejo empecé con mis ejercicios de autocontrol, no dejar que las emociones dominen sino dominar las emociones y es que a veces las emociones son como una ruleta rusa o como un ferrocarril sin frenos que te hacen: hacer, tirar, decir lo primero que se te cruza por la mente; claro esto dependiendo del grado de color que estas tengan, vamos a ponerle color por definir niveles, si estas están vistiendo de negro pues tu estado mental emocionalmente hablando te harán actuar de un modo un poco irracional "acorde a lo que los demás piensan", si estas están de blanco eres un pan de Dios, si estas están de Verde eres toda una optimista al 100% y así definiendo cada tipo de color. Hay miles de colores y matices así que nombrar todas seria larguísimo.
Pero bueno un día “normal” en mi vida normal, me levanto color arcoíris es decir actuó dependiendo quien se cruza en mi camino jajajajaja, claro que si me cogen de malas pues pobre del desafortunado(a), pero ese día "normal" me levante de buenas ósea un pan de Dios, desafortunadamente no soy la única en esta tierra y cada uno también tiene sus "colores emocionales" tuve un percance con alguien cercano a mi entorno que para el medio día ya había logrado controlar siguiendo el sabio consejo de mi "conciencia" estaba sintiéndome todopoderosa cuando creí había alcanzado el grado máximo de Autocontrol…… estaba levitando, me volvía casi transparente cuando un hecho desafortunado toco mi puerta, si era literalmente hablando un ángel, pues fue el mismo diablo quien toco mi puerta, jamás…… pero jamás!!!! se me hubiera cruzado por mi muy imaginativo cerebro ver su cara frente a la puerta, es como decir que se presento el archí enemigo de todas las series de súper héroes y eso que no soy muy seguidora de ellos, rompió toda estabilidad, el autocontrol fue inmediatamente tirado a la basura y afloraron todas las emociones habidas y por haber, que en un arranque de descontrol total arroje todo aquello que se cruzara en mi camino, no se si estuvo bien o mal, pero me sentí súper; de cuando en cuando es bueno hacerlo claro que luego hay que recoger tamaño desorden :s , después de este episodio por mas que pronuncie mas de mil mantras de paz y armonía, ninguno logro colocarme en mi estallido de estabilidad que habría llegado alcanzar horas previas, hiciera numerosos ejercicios de Yoga ninguno llego a descontracturar tamaño Armagedón de emociones, esto ocurrió a dos días previos a mi onomástico así que ya pasado todo ese día, ya no le ponía mucha emoción al día central, pero mis amigos me preparaban una grata sorpresa, así que el mismo día de mi onomástico tenia la expectativa un poco baja pero grande fue mi sorpresa que ese día tuve la dicha de compartir con los seres que mas amo y fueron momentos que me han impulsado a seguir con mi ejercicio, creo que después de este ultimo episodio estoy lista para lo que tenga que venir. Así que me embarco para la siguiente parada: Estación de la FELICIDAD!!!!!!
By the way my birthday was Yesterday.
XOXO

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!