viernes, 4 de septiembre de 2009

Una Mirada vale mas que mil palabras

Cuando observo tu sonrisa distante de la mía, puedo imaginarme perdida entre tus pensamientos sentir que estoy a tu lado que ambos permanecemos perdidos en esas conversaciones eternas donde el tiempo no cuenta ni es amigo ni enemigo, charlamos, reímos, lloramos pero nunca nos tocamos y es que este paradójico destino nos hizo toparnos en medio del camino, uno mas distante que el otro, aun de realidades distintas, pero cuando nos miramos, si que nos miramos. Se puede ver la luz que irradia nuestros ojos y nuestra sonrisa cambia de color, tú me dices que los ojos tienen dialectos indecibles que no pueden ser reproducidos por la voz que los ojos hablan solo para que los entienda el corazón. ¿Te pregunté que dicen tus ojos?.............Sonreíste y me respondiste: ¿que entiende mi corazón?
Mi corazón entiende que es especial que entres a mi vida y aunque no te la doy del todo solo comparto trocitos de ella y aunque se que jamás nuestras manos se estrecharan o cerraremos un llanto con un fuerte abrazo, se que el hecho que te hallas cruzado hoy en mi camino justo cuando la luz del corazón se empezaba a apagar hace que esta amistad sea aun mas especial. Porque me enseñas a diferenciar de un dolor del corazón y de un dolor real, que el tiempo que viví inmersa en mi mundo de soledad solo porque alguien estropeo lo que le pude dar; no es motivo para echarme a llorar, las historias que vives y viviste son motivo suficiente para admirarte y valorarte mucho mas.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!