martes, 27 de octubre de 2009

27 cosas en una lista de 20


Las cosas “malas” de la vida nos pasan por varias razones y no precisamente porque tengamos “mala suerte”, nos pasan porque nos hacen crecer, madurar, marcan etapas y nos hacen mejores personas, así que haciendo una rápida retrospectiva de mi vida desde mis inicios hasta mis 27 años; hace muy poco cumplidos, me doy cuenta que haber cumplido 27 (valga la redundancia) junto con el numero adicional también vino una nueva perspectiva de mi propia vida, buscando salir de ese agujero donde tontamente me metí lamentándome mi mala fortuna, vi la luz al final del camino y esperando que el sol salga todos los días hasta en los días mas nublados vamos para adelante.

Bueno paso a dar una breve reseña, soy pequeña, delgada ósea tamaño compacto para “bueno suerte” tengo cara de niña de 15 que a veces me ayuda y otras no, pero aporta ese toque angelical a mi persona, porque a veces soy una loba en la piel de una mansa ovejita, pero vamos MUJER AL FIN!!! Tengo un gran corazón pero muchas veces frio, no muestro mis sentimientos hasta estar segura que la otra persona se lo merece, pero apasionada al máximo, en cuestión de amistad me entrego hasta el tuétano, sarcástica por naturaleza y con unas manías que a veces desesperan, extravagante al 500%, impulsiva, terca, impaciente, lo demás ya lo han leído rara, loca, etc. Y con amplio sentido del humor, pero no te metas conmigo ni con nadie de mi entorno te puede pesar.
Entonces después de esta descripción que doy se pueden dar una idea de lo difícil que soy, pero vamos no imposible, la persona que me sepa descifrar se llevara a casa una amiga de por vida……………………….Y este post ya suena a que me estoy haciendo algo de marketing…………………………………………Algo así como ¿Alguien me quiere comprar? Hahahahahaa pero “OJO” que vengo con yapa!!!!!!! Pero en fin a lo que iba (siempre me desvió del tema jijiji) haber cumplido 27 después de todo mi rollo como yo lo llamo “EMOEXISTENCIAL”
(EMO por lo emocional no por la onda EMO oky) con toda la moqueadera, las idas y venidas al psiquiatra, psicólogo, grupos de autoayuda, sesiones terapéuticas grupales (donde todos se aman y te das cuenta que hay gente mucho mas subnormal que tu), me hizo dar cuenta que he vivido tratando de comprender todo de mi persona para afuera por eso me ha costado taaaanto, ahora me he dado cuenta que debo aprender a saber quien soy y como reacciono ante diferentes “problemas” y es que cuando no tienes este principio cada cosa o nos destruye o nos hace mas fuerte, y es que no es conocer bien al enemigo es conocernos bien a nosotras mismas, haciendo esto habremos triunfado, claro pero no se me emocionen tanto igual seguiremos metiendo la pata, porque nosotras nos podemos dar el lujo de no siempre ser perfectas jejejeje. Pero ahora mi voz es escuchada, antes por tener cara de niña no me hacían mucho caso, ahora es distinto me siento mas firme y segura al dar mi punto de vista así que no todo es malo
GRACIAS, PERO GRACIAS A DIOS!!!!!! La gravedad aun no me ha pasado la factura, todo permanece en su lugar, mi cara no se ha empezado a desconfigurar, aun me reconozco frente al espejo, aun cuando voy por la calle aun me sueltan algún piropo cuando dejen de hacerlo me preocupare, claro que no me alucinen soy una mujer normal con algunas cositas que por el hecho de ser mama no están como antes, tampoco es que sea el mujeron pero disfruto cada rincón de mi cuerpo, después de bañarme me visto frente al espejo observo cada detalle y me enamoro mas de mi hahahaha me estoy volviendo algo narcisista, pero que ese lujo me lo puedo dar, me gusta mi cuerpo es pequeño y muy apasionado, pero muy delgado.
Entonces analizando todo lo antes mencionado he decidido hacer mi lista de mis futuras resoluciones ya que estamos a un paso de un nuevo año.

Para leerlas releerlas y tratar de cumplirlas al 1000%

1. Dejar de renegar (Hace mal a la salud y te dejan unas arrugas horrorosas)
2. Subir de 2 a 3 kilos (Los necesito)
3. Seguir ejercitándome como loca (Me he dado cuenta que me ayuda a controlar mis impulsos y me hace sentir feliz)
4. Dejar de escribir mientras cocino (Se me quema la comida)

………..Y es que ese es el detalle de ser mujer, somos multifacéticas, multiusos, pulpo y demás, a diferencia de nuestros vecinos los hombres pero de eso hablaremos en otro post!!!!!
5. No salir con niños que juegan a ser hombres (Abarca la categoría de 20 a 29 años)
6. Encontrar un hombre de verdad (No implica economía, pero tampoco uno que ande con propinas y demuestre su hombría en todos los aspectos)
7. No involucrarme ni física ni emocionalmente con tipos con enamorada, novia, esposa, amante, hijos y con mamitis aguda o severa (Hace mal a la salud emocional)
8. No involucrarme con tipos con problemas con enamorada, traumas, adicciones y demás (No soy psicóloga vayan a una, no gasto tanto dinero para mis problemas como para ayudar a quien no se quiere ayudar)
9. Disfrutar mas y preocuparme menos (algo que olvide hacer mucho tiempo)
10. Salir con gente nueva (Entiéndase no implica extraños)
11. Continuar leyendo y escribiendo (Algo que me apasiona)
12. Dejar de preocuparme tanto por el futuro, todo llega lo que no implica dejar mi responsabilidad.
13. Seguir siendo portavoz de los derechos humanos y todo lo que tenga vida
14. Seguir apoyando en campañas para la gente menos afortunada (Un granito de arena hace la diferencia)
15. Sumarme al 100% a la ONDA VERDE (Que no es la marihuana, sino salvar lo poco que queda del planeta)
16. Seguir siendo Pacifista pero ahora al 200%
17. Ganarle la batalla a la ANOREXIA, si si la tengo es un tema que tocare en otro post (Ya tengo 2 temas pendientes)
18. Dejar de comer tan light, súper light y darle la bienvenida a lo grasoso =D
19. Lo mas importante AMARME Y VALORARME MAS, porque una mujer VALE MUCHO
20. Seguir apoyando a mis verdaderos amigos y sobre todo a mi familia biológica y putativa

Y bueno de momento estas son algunas resoluciones para esta etapa que espero cumplirlas, seguro iré aumentando o cambiando alguna.


No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!