miércoles, 21 de octubre de 2009

A CASI UN MES DE TU PARTIDA

El panorama es distinto sin tu presencia

No es lo mismo caminar y no verte dar vueltas por ahí
Verte correr al escuchar mi voz
Arrojarte un poco de cariño que para ti era un mundo
Recuerdo claramente cuando nos conocimos, yo te insultaba y tú me correspondías
Conjugaba todos los adjetivos con tu nombre y parecías notarlo muy bien
Fuiste testigo de algunas travesuras mías, luego nos hicimos amigos que hasta te llevaba tu comida
Te apegaste tanto a mí que me seguías hasta mi casa y tenia que tirarte agua para que te vayas
Tus últimos días ya casi ni te levantabas, solo movías tus ojitos tan redonditos, que lucían ya cansaditos, discúlpame porque no supe advertir lo que me querías decir, yo solo te decía cual era tu tarea diaria, cual era mi mensaje que debías llevar y estoy segura que lo hacías muy bien, por eso el día de tu partida no pude evitar mis lagrimas caer, llegue tarde ya no estabas mas.
La calle no es la misma sin ti, la tienda se siente vacía; después de alejarme eras tu lo que me hacia feliz, ahora ya no estas, el vacio es mas grande sin ti.


Oso el molestOSO, el ruidOSO, el pulgOSO, el amorOSO, el escandalOSO, el fastidiOSO, el espantOSO, el chismOSO.


Como se te hecha de menos, donde quiera que estés……………………..


TE VOY A EXTRAÑAR…………..


Quien AMA a un animalito AMA la VIDA, no los maltrates ellos también tienen VIDA.

1 comentario:

Sarah Liz dijo...

oye... esta entrada me ha conmovido, he tenido muchos gatitos, son mi pasion por asi decirlo, y cuando pierdo uno, es como si perdiera un familiar. y no me importa que algunas personas dicen que es malo llorar por animales, pero, que diablos!! al fin y al cabo son seres vivos tambien! y aveces te entienden mas que otra persona!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!