martes, 6 de octubre de 2009


Deja que nuestros cuerpos dancen al compas del deseo, que nuestras seres se enreden haciéndonos uno, que de nuestros poros emane hasta la ultima gota de sudor, déjame sentirte dentro muy dentro que tu cuerpo y el mío se tatúen entre si la pasión y desenfreno de un instante de amor, que el corazón palpite de emoción, verte caer rendido sobre mi vientre desnudo, verte venir a mi una y otra vez, contemplar tu sueño y que la noche se haga eterna, perderme en la seguridad de tus brazos y saber que nunca mas te volverás a marchar, que la noche sea testigo sobre el blanco de las sabanas de un amor para la eternidad, junto a ti me siento pequeña aunque el lenguaje de mi cuerpo te hable en el esplendor de mi verdadera edad.

Foto by iofoto De United States

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!