martes, 6 de octubre de 2009

...........Dime Amor Amor Amor estoy aqui no ves, si no vuelves no habra vida nose lo que hare.........

Me asalta la cobardía por quererte gritarte a la cara lo que tanto arde dentro de mi, gritarte lo que mis palabras te quieren decir, que aun no te he olvidado.


Cada vez que encuentro fuerzas me invade el frio de tu indiferencia, y me pregunto una vez mas ¿ya lograste olvidarme? ¿Ya olvidaste lo que yo era para ti?

Porque yo aun no lo he logrado, escribo con la esperanza de que un verso llegue hasta a TI, pero hasta la esperanza se ha marchado de tanto esperar al igual que la luz de una vela que de tanto alumbrar se apago, y es que no entiendo como podemos mirarnos sin mirar, tocarnos sin sentirnos, estar frente a frente y no tener la mas mínima reacción, como puedes actuar con tanta frialdad, al parecer una vez mas la Reina de Hielo se derritió con tu encanto.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!