jueves, 15 de octubre de 2009

ES MIL VECES MEJOR USAR “CONDON”


Katie Little De United Kingdom

Si de tener relaciones sexuales se trata “es mejor usar condón” eso es lo que todos nos dicen, pero no nos dicen que los condones se rompen (REPLOP) y que solo sirven de pantalla para un encuentro “seguro” entre seres de diferente sexo, del mismo o como mejor les venga juntarse, solo nos venden la idea de los colores y sabores que al momento de usarlos no sirven para nada.


El método antiquísimo del ritmo que no funciona; solo si eres 100% exacta en tus días fértiles lo puedes usar, así que tu amante de turno no te meta cuento chino como me paso a mí hace muchos años atrás; sino encuestemos a nuestras abuelitas que por algo no tuvieron de 7 a mas hijos y luego no nos quede un EX como hipoteca de por vida.

Ahora si queremos usar la pastilla del día siguiente y nos vengan a la cabeza las ideas de que es abortiva que es un 70% cierta, pero algo que les debe quedar claro es que no es solo el hecho de que sea abortiva sino que esta pastillita esta compuesta por LEVONORGESTREL que es un componente a base de hormonas si quieres mas info visiten la pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Anticonceptivo_de_emergencia  pero a lo que iba es que este componente hace no solo que por así decirlo no queden embarazadas sino que las altera hormonalmente, así que mis niñas no estén consumiendo las pastillita como si solo se tratara de un caramelo así luego evitaran que las tilden de histéricas.
Otro método poco conocido es el ovulo vaginal http://es.wikipedia.org/wiki/Nonoxinol-9 que es muchas veces poco usado por el método de aplicación y porque no puedes lavarte hasta después de una hora de usado, si lo se es un poco duhhhh pero es muy recomendable anexarlo junto con el uso del condón.

Para las que ya somos madres como es mi caso existen muchos otros métodos por así decirlo “seguros” pero esto varia de acuerdo al tipo de mujer que lo use y es mucho mejor visitar a un medico para que nos diga cual nos convenga.

Para las que no son madres y no planean aun serlo, algo que les debe quedar claro chicas es que nadie las va a cuidar mejor que Uds. Nos les pretendo dar una clase de métodos anticonceptivos pero si hubiera sabido esto hace algunos años atrás o hubiera llegado a mis manos información sobre esto y saber que tengo la opción de elegir creo que hubiera tomado la elección mas adecuada, tener sexo no es solo “tener sexo” abarca muchas cosas como lo que no he tocado aquí como las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y mucho mas importante es que tener vida dentro de nosotros ya de por si es una responsabilidad muy grande de la cual no nos podemos escapar así que anulen el aborto de sus cabecitas.

Si de decisiones se trata, hubiera preferido miles de veces la inseminación artificial así hubiera tomado la alternativa de a quien querría como padre de mi hijo o por ultimo no verle la cara, como les digo si no se cuidan y eligen con la cabeza y no con el corazón no cargaran una hipoteca de por vida, que de por si ya es una molestia; esto en cuanto al padre de ese futuro hijo.

Porque quede claro aquí y realmente no debería aclararlo mi HIJO es y será una bendición para mi vida, pero lo tuve muy joven y como entenderán no fue la mejor aventura de mi vida hasta los días de hoy me persigue mi hipoteca como si yo hubiera adquirido una deuda.

Así que ya saben chicas a cuidarse se ha dicho, que si quieren disfrutar de acaloradas noches de pasión 1)que sea por amor y 2) usen protección, porque en estos tiempos no solo es papel del hombre el que se cuida sino nuestro papel también es el cuidarnos nosotras mejor que nadie y algo que quede claro amigas mías que:



NO LE DEN PERLAS A LOS CHANCHOS ELLOS NO LAS SABEN VALORAN



CUIDENSE









PD: En cuanto a ti que lees y sabes a quien me refiero creo que esa deuda ya esta saldada ASI QUE DEJANOS EN PAZ, LA FIESTA TERMINO Y CADA QUIEN PARA SU CASA. MIRA QUE NO TE DESEO LO PEOR PERO YA MUCHO AYUDA EL QUE POCO ESTORBA.

SALUDITOS EX CARO MIO.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!